Jueves, 21 Noviembre 2019

    Moldstock abre dos nuevos centros en Alicante y Barcelona

    Centro de Moldstock Centro de Moldstock Transporte profesional

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha anunciado la apertura de dos nuevos centros logísticos en Alicante y Granollers (Barcelona).

    Con estas incorporaciones, Moldstock cuenta con 17 centros propios en España y Portugal, que suman una superficie logística de 60.000 m2 y una capacidad global para más de 45.000 europalets.

     

    El nuevo centro logístico de Moldstock en Alicante tiene una superficie de 4.000 m2 y se suma a los tres almacenes que la empresa ya tiene operativos en la Comunidad Valenciana, que están situados en las poblaciones de Massamagrell, Ribarroja y Alicante.

     

    El centro de Moldstock en Granollers cuenta con una superficie de 3.000 m2 y su apertura responde a la necesidad de ampliar la capacidad de la empresa en Cataluña para atender a los nuevos clientes que ha incorporado recientemente en sectores como la decoración, menaje y hogar, juguete, textil y electrodomésticos.

    Se trata de su quinta instalación en la provincia de Barcelona, donde ya dispone de centros logísticos ubicados en Santa Maria de Palautordera, Mollet del Vallès, La Roca del Vallès y Montcada i Reixac.

     

    Ambos centros logísticos cuentan con un equipamiento de última generación que incluye muelles hidráulicos para camiones, accesos a cota cero para furgonetas, puertas tipo TIR, y estanterías para almacenamiento compacto de palets, entre otros.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95