Con estas incorporaciones, Moldstock cuenta con 17 centros propios en España y Portugal, que suman una superficie logística de 60.000 m2 y una capacidad global para más de 45.000 europalets.
El nuevo centro logístico de Moldstock en Alicante tiene una superficie de 4.000 m2 y se suma a los tres almacenes que la empresa ya tiene operativos en la Comunidad Valenciana, que están situados en las poblaciones de Massamagrell, Ribarroja y Alicante.
El centro de Moldstock en Granollers cuenta con una superficie de 3.000 m2 y su apertura responde a la necesidad de ampliar la capacidad de la empresa en Cataluña para atender a los nuevos clientes que ha incorporado recientemente en sectores como la decoración, menaje y hogar, juguete, textil y electrodomésticos.
Se trata de su quinta instalación en la provincia de Barcelona, donde ya dispone de centros logísticos ubicados en Santa Maria de Palautordera, Mollet del Vallès, La Roca del Vallès y Montcada i Reixac.
Ambos centros logísticos cuentan con un equipamiento de última generación que incluye muelles hidráulicos para camiones, accesos a cota cero para furgonetas, puertas tipo TIR, y estanterías para almacenamiento compacto de palets, entre otros.