Domingo, 26 Mayo 2019

    Schmitz Cargobull presenta la lona Power Curtain en el Congreso de la CETM

    Demostración de la lona Power Curtain Schmitz Cargobull en el 17º Congreso de la CETM Demostración de la lona Power Curtain Schmitz Cargobull en el 17º Congreso de la CETM Transporte Profesional

    Recién salida de la IAA Feria Comercial de Vehículos de 2018 que se celebró en Hannover, Alemania, y, bajo el concepto de SmartTrailerWorld, la exclusiva lona Power Curtain no dejo indiferente a los asistentes al Congreso de la CETM en Ávila, que pudieron comprobar in-situ, a través de una demostración del vehículo dirigida por Javier Del Mazo, Business Project Management de Schmitz Cargobull, las ventajas principales de la lona.

    La resistencia de la carrocería Power Curtain se debe a las correas de aramida horizontales y verticales dispuestas en el interior de la lona, así como a un tejido de protección antirrobo en una altura de 1.800 milímetros. Las correas de aramida se pueden reconocer fácilmente por su color blanco. Además, lleva dispuestas tres filas de correas integradas en las lonas para poder fijar la carga en sentido longitudinal.

    El concepto SmartTrailer de Schmitz Cargobull es aplicable a toda la gama de vehículos de Schmitz Cargobull y, por tanto, también a la lona SCS Universal con Power Curtain. EL concepto se basa en una nueva generación del equipo telemático, donde cada componente está directamente relacionado con la unidad de control, ya sea el sistema de control de presión de neumáticos, los sensores de puerta, el sistema de cierre de puerta o el registrador de temperatura. Todo ello se puede monitorear y, por tanto, ayuda a aumentar la eficiencia y reducir el coste total de propiedad.

    Con una red de servicio de 1.300 talleres en toda Europa, una red de confianza de 90 talleres distribuidos a lo largo de la Península Ibérica y los servicios de Financiación, Full Service y Telemática, la firma del elefante azul ofrece a sus clientes el “todo en uno” de un único proveedor.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95