Desde sus inicios, la trayectoria de Marc Llauet ha estado ligada al sector de las cisternas de transporte por carretera. Comenzó en el sector como ingeniero de diseño de cisternas alimentarias y ADR para transporte de productos químicos. Ha trabajado durante más de 15 años en cargos de alta dirección en empresas como director de operaciones y director general.
Desde CMC Cerezuela explican que "ha participado con éxito en varios proyectos de expansión comercial por toda Europa, norte de África y Latinoamérica, por lo que contamos con él para liderar nuestra internacionalización iniciada hace más de 10 años". También ha participado, en los últimos 18 años en el desarrollo del gas natural, tanto en el diseño y mejora de cisternas de transporte, el uso vehicular de los combustibles GNL y GNC, como en el uso del GNL como combustible industrial.
Según Llauet, "es un orgullo para mí poder trabajar con la familia Cerezuela. Espero poder aprender de su experiencia en el GLP y amoníaco, sector en el que CMC Cerezuela es un referente en España y en el mundo por la elevada calidad y fiabilidad de sus equipos".
Su incorporación pretende consolidar el desarollo de las nuevas líneas de producto relacionadas con las cisternas criogénicas de transporte para GNL, oxígeno, nitrógeno, argón y CO2. Aprovechando la incorporación de Marc Llauet, CMC Cerezuela ha creado una nueva marca dentro del grupo, denominada "CMC Cryogenic", destinada a promocionar la línea criogénica.