Sábado, 07 Diciembre 2019

    El Comité Nacional del Transporte demandará a las autoridades catalanas por los cortes en la AP-7

    Cortes en la AP-7 provocados por los CDR catalanes Cortes en la AP-7 provocados por los CDR catalanes Transporte Profesional

    Las organizaciones de transporte integradas en el departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera han aprobado por unanimindad impulsar las acciones penales necesarias contra los responsables de los cortes de tráfico producidos en la frontera de La Junquera, en la AP-7, en los últimos días.

    Según un comunicado enviado por la organización, esta medida se adopta "ante la pasividad absoluta de las autoridades, a la hora de perseguir estos hechos, intolerables en cualquier sociedad civilizada, que tanto daño han ocasionado al sector del transporte de mercancías y viajeros por carretera y a la economía española en general".

    Las mismas fuentes señalan que "en previsión de que los hechos como éstos se vuelvan a suceder, instamos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Generalitat de Cataluña a que adopten las medidas necesarias para asegurar el libre tránsito de personas y mercancías".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95