Sábado, 25 Enero 2020

    RedTortuga ahora es OnTurtle, cambio con el que quiere dar respuesta a las exigencias de un mercado en permanente transformación.

    Contar con áreas de servicio y parkings seguros y vigilados en toda la red viaria que además atiendan las demandas de los profesionales del transporte es una necesidad cada vez más perentoria. Sin embargo, todavía hoy hay mucho que hacer en este sentido, y nos son pocas las voces que piden un plan eficaz para llevar a buen puerto estas exigencias dentro de una coyuntura del sector que cada vez es más complicada.

    Poder acceder a cualquier tipo de necesidad que se preste a través de una simple tarjeta es algo que los profesionales de la carretera agradecen en tanto que simplifican parte de su trabajo enormemente. Y es que hoy en día son muchos los servicios y las posibilidades que ofrecen y siempre con la seguridad como bandera.

    Red Tortuga ha colaborado en los Diálogos ICIL, un punto de encuentro entre profesionales, empresas e instituciones en el que ha estado presente el sumiller Josep Roca, de El Celler de Can Roca, que ha analizado el modelo de gestión a nivel logístico del mejor restaurante del mundo.

    RedTortuga ha alcanzado las 1.198 estaciones de servicio en Europa con la incorporación de 570 estaciones en su red de Francia.

    La nueva gasolinera de RedTortuga, ubicada en Vera de Bidasoa, es la número 100 de la red de estaciones de servicio en nuestro país.

    RedTortuga aumenta su número de estaciones de servicio europeas con la apertura de la AT 0018 Golling.

    Redtortuga amplía su red de estaciones de servicio en Holanda con la incorporación de la NL 0013 – Harnaschpolder, ubicada en la localidad de Harnaschpolder den Hoorn.

    Desde el 1 de julio ya está vigente la Ley Macron (aunque se empezará a multar a partir del 23 de julio), que obliga a las empresas que desplacen conductores por tierras galas a cumplir el salario mínimo fijado en dicho país.

    RedTortuga ha instalado surtidores de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en sus estaciones de servicio de Mercabarna y Solsona, con el fin de seguir diversificando su oferta.

    Las áreas de descanso exclusivas para los vehículos pesados es una de las grandes demandas de los transportistas, si bien en los últimos años se ha ido incrementado el número de ellas por toda la geografía española. Aun así, todavía hoy resultan insuficientes.

    Paradas en la ruta

    Mayo 08, 2013

    Seguridad en los vehículos y confort para los conductores. Esas son las dos premisas que demandan los transportistas cuando paran en un área de descanso. En España, la oferta es variada, pero hay menos de las que los profesionales necesitan.

    La continua desaparición de empresas de transporte tiene un efecto negativo en las empresas dedicadas a la emisión de medios de pago (tarjetas) que faciliten la labor del profesional del transporte. Es por ello que desde estas compañías se afanan cada vez más en ofrecer todo un mundo de posibilidades que, en la medida que sea posible, incidan directamente y de forma positiva en los costes operativos de las empresas del sector.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95