
Una de las novedades más importantes de la página Web es un mapa interactivo en el que se puede consultar la red de estaciones de servicio, así como los servicios que Tortuga Services presta en Europa.
El mapa, que funciona con tecnología Google Maps, cuenta también con toda la información actualizada de la empresa y permite el uso de filtros como selección de país y servicios por estación y por país.
En palabras de Marta Fàbregas, directora comercial de Redtortuga, "el objetivo es realizar búsquedas más concretas y obtener resultados específicos, que se adapten a las necesidades de los clientes".
Los usuarios también pueden planificar sus rutas, con la posibilidad de trazar y personalizar los trayectos en función de sus preferencias y de conocer las estaciones de servicio más cercanas donde repostar.
Por otra parte, desde la nueva intranet de la web se puede acceder a la actualización automática de los repostajes realizados en España, Austria y Alemania. La agilización de la gestión se completa con las recargas online de las tarjetas de prepago Diesel Card Recharge, además de la consulta de los precios de la red de estaciones de servicio y los consumos y la descarga de facturas.
En el ámbito del control y la seguridad, los clientes también tienen la opción de dar de baja una tarjeta en caso de pérdida o robo.
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