Para la red de estaciones de servicio la importancia de este acuerdo reside en poder seguir dando servicio a las 700 empresas que se encuentran en Mercabarna y las 23.000 personas que acuden a este punto de la red de distribución de productos alimentarios cada día.
En palabras de Josep Guaus, gerente de Redtortuga, “estar 20 años más en Mercabarna significa renovar el compromiso que tenemos con nuestros clientes, así como darnos a conocer entre los profesionales que acuden cada día al recinto”.
La estación Redtortuga de Mercabarna ofrece un sistema de microfiltrado de 5 micras que logra una mejor combustión del motor. En palabras de Diana Riaño, responsable del laboratorio de control Saybolt del Puerto de Barcelona, “el combustible de Redtortuga está libre de sólidos, partículas, humedad y bacterias”. Los carburantes de Redtortuga se someten a analíticas periódicas.
Además de las estaciones de Mercabarna y La Jonquera, Redtortuga cuenta con una red de 492 estaciones de servicio en España, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria.
<p>
</p>