La cartera de Inland Services es una red de terminales terrestres en todo el mundo que consta de 36 unidades de negocio con más de 100 ubicaciones. Al unificar todas las habilidades y capacidades de operaciones dentro de la logística, se crea una base para el crecimiento y permite a Maersk sobresalir en la ejecución dentro de los productos de logística y servicios.
APM Terminals continuará sirviendo a las líneas navieras y clientes terrestres con servicios en y alrededor de las instalaciones portuarias, tales como almacenamiento tradicional y manejo de terminales, así como servicios recientemente desarrollados como Fast-Gates. Mientras se centra en su oferta principal.
APM Terminals también colaborará con Maersk para los clientes que buscan soluciones integrales.
Inland Services ofrece una amplia gama de servicios tanto para clientes de líneas navieras como para clientes terrestres. Por un lado, los clientes de líneas navieras, la oferta de Inland Services se centra alrededor del almacenamiento, mantenimiento de equipos de contenedores y reparación y transporte. Por otro, los clientes terrestres, Inland Services está apoyándolos integrando sus cadenas de suministro localmente a través de servicios tales como soluciones de transporte, CFS y almacén, depósitos y entornos de manipulación y almacenamiento controlados por temperatura.