Viernes, 05 Diciembre 2025

    DHL aumenta su capacidad de carga aérea en España

    Avión de DHL Avión de DHL Multimodal

    DHL ha renovado sus aeronaves en los aeropuertos de Alicante y Santiago de Compostela para ofrecer mayor capacidad de carga en salidas y llegadas internacionales a las provincias de Alicante, Almería, Murcia y a la Comunidad autónoma de Galicia.

    El proveedor de logística contaba hasta ahora con un vuelo con salida y llegada al aeropuerto de Alicante operado por un ATR72, con capacidad para seis toneladas, que pasa a ser operado por un Boeing 737 con capacidad para 16 toneladas, aumentando el servicio en Alicante, Murcia y Almería.

    El nuevo avión conecta directa y diariamente el aeropuerto de Alicante con el HUB que DHL Express tiene en Vitoria y que dispone de conexiones directas con los centros de distribución de Alemania, Reino Unido, Benelux, Francia e Italia y desde estos puntos a toda la red internacional de la compañía.

    En Galicia, el vuelo con salida y llegada al aeropuerto de Santiago de Compostela era operado con un ATR42, con capacidad para 4,3 toneladas y ha sido sustituido por un ATR72 con capacidad para seis toneladas. Este vuelo también conecta directamente con el HUB de Vitoria y sus conexiones directas con el resto de Europa y el mundo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95