El vehículo totalmente eléctrico Volta Zero, cuyo lanzamiento de prueba se ha programado para el verano de 2022, es un componente clave del último esquema de consolidación de entregas de The Crown Estate para sus clientes de Regent Street como parte de su compromiso continuo para reducir las emisiones en el West End.
Entregas sin emisiones
Para los clientes de Regent Street de The Crown Estate, esto permite disponer de un solo centro de consolidación accesible, fuera de la zona de la tasa de congestión de Londres, en la que las entregas se combinan y envían a las tiendas y desde estas.
Con una autonomía de entre 95 y 125 millas, el vehículo completamente eléctrico Volta Zero se adecúa perfectamente a este papel mediante entregas sin emisiones entre las tiendas y los centros de consolidación. Los vehículos Volta Zero se han diseñado de forma exclusiva para potenciar su seguridad con una cabina de estilo parecido al de un conservatorio que maximiza la visibilidad del conductor y proporciona estándares laborales premium y un nivel de protección líder en el sector. Su impresionante carga útil de 8.6 t hace que la presencia en las calles de varias furgonetas más pequeñas (3.5 t) sea innecesaria, lo que permite reducir la congestión del tráfico.