
El objetivo de la “Visión 2025 Quantron” es construir una sólida marca creando un aspecto y sentimiento único Quantron. El diseño de un vehículo no sólo tiene una función estética, sino también un mayor impacto en la aerodinámica y por tanto en el consumo de energía.
Los expertos que acompañan a Quantron en este viaje son figuras ya conocidas en la industria de la movilidad: el diseñador de coches italiano Fabio Filippini (que lideró durante más de seis años el Pininfarina Transportation Design en Turín) y el diseñador español y consultor de Mormedi, Jaime Moreno.
Comprometidos con los vehículos cero emisiones
Fabio Filippini ha señalado: “Quantron ha construido unas raíces muy fuertes en su pasado. Transformarlas en el nuevo mundo de Quantron, que es un ecosistema mucho más complejo de servicios (tanto existentes como nuevos productos) presenta un gran reto para cualquier creativo. Por eso quería incluir a Mormedi, que están especializados en este tipo de marca, identificada con la industria del transporte. Por eso podemos asegurarnos de estamos preparados para el gran desafío como un equipo”.
Jaime Moreno asegura que “esta es una gran oportunidad. Hoy necesitamos marcas como Quantron, que están comprometidas con las cero emisiones. Y no son soñadores, porque ya están construyendo vehículos. Lo que queremos ofrecer a Quantron es una visión de que los nuevos productos serán los que estén en los próximos cinco o diez años”.