Martes, 11 Agosto 2020

    Ford crea programas para ayudar a combatir el COVID-19

    Ford Motor Company Fund Ford Motor Company Fund Transporte Profesional

    Ford Motor Company Fund ha puesto en marcha un nuevo programa de donaciones para luchar contra el COVID-19, que ofrece a empleados y público en general la oportunidad de apoyar a ONG y comunidades en más de 20 países.

    Mediante el programa COVID-19 Donation Match, Ford Fund y el presidente ejecutivo de Ford Motor Company, Bill Ford, igualarán las donaciones a organizaciones comunitarias seleccionadas en la lucha contra el COVID-19, hasta en 500.000 dólares (más de 450.000 euros). Recaudando, potencialmente, un millón de dólares (más de 900.000 euros) para grupos que luchan contra la pandemia en todo el mundo.

     

    En Europa, se están recaudando fondos para apoyar a organizaciones en Alemania, España, Italia, Reino Unido, Rumania, España y Turquía.

     

    Ford Fund también ha lanzado un nuevo proyecto: "Lee y graba", para crear una biblioteca online gracias a la lectura voluntaria de los empleados de Ford, que leerán libros infantiles dirigidos a los 1.300 millones de niños y jóvenes afectados por el cierre de escuelas en todo el mundo.

     

    Ford Fund también ha donado más de 1.6 millones de dólares (1.47 millones de euros) para ayudar a las comunidades y a ONGs en el sureste de Michigan y en todo Estados Unidos a enfrentar el hambre y las necesidades de movilidad relacionadas con COVID-19.

    A principios de este año, el Ford también trabajó con Ford de China para proporcionar máscaras y otros equipos de protección necesarios durante el brote inicial del virus en el país asiático.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95