Lunes, 01 Junio 2020

    Ford comienza a fabricar máscaras de protección facial

    Ford fabrica máscaras sanitarias Ford fabrica máscaras sanitarias Transporte Profesional

    La fábrica de Ford en Almussafes (Valencia) comienza a fabricar en serie máscaras de protección facial para personal sanitario en colaboración con la Generalitat Valenciana y Servofluid.

    Y es que tal y como indican desde la marca, en Ford estamos plenamente comprometidos en ayudar en la crisis del Covid-19. La dirección de nuestra fábrica ha estado desde el primer momento en contacto con el Gobierno de la región  y las autoridades sanitarias locales para poner a su disposición nuestros recursos”.

    lFord alcanza las 300 unidades/día de máscaras de protección listas para uso sanitario

    Con impresoras 3D

    En colaboración con la Generalitat y Servofluid, “hemos desarrollado máscaras de protección facial para personal sanitario con nuestras impresoras 3D, para lo que hay 15 empleados trabajando en tres turnos, y ya hemos comenzado la fabricación en serie, alcanzando la cantidad de 300 unidades/día listas para uso sanitario. Seguimos trabajando junto con la Generalitat, explorando otras oportunidades de colaboración que cumplan todos los requerimientos legales”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95