Jueves, 19 Julio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Ford actualiza su gama Tourneo

    Gama Tourneo Gama Tourneo Ford

    Ford España presenta la completa gama Tourneo, que ofrece soluciones versátiles, espaciosas y con altos niveles de eficiencia de combustible para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios activos. Los nuevos Tourneo Courier, Connect y Custom ya se encuentran disponibles en los concesionarios de la marca.

    El Tourneo Courier es el más pequeño de la gama, aunque ofrece un amplio espacio para equipaje y pasajeros, con 708 litros de espacio en el maletero con todos los asientos en uso y un fácil acceso a los asientos traseros a través de las dos puertas correderas.

    El vehículo de cinco plazas también consigue los mejores consumos de su clase en motores diesel y gasolina. El motor de 1.6 Duratorq TDCi de 95 CV consigue 3,7 l/100 km y 97 g/km de emisiones de CO2; y el motor EcoBoost 1.0 ofrece 5,2 l/100 km y 119 g/km. Se ofrecen intervalos de servicio de un año ó 30.000 km en toda la gama.

    Ford actualiza su gama Tourneo

    Por su parte, el nuevo Tourneo Connect, de cinco y siete asientos es un vehículo de gran volumen para personas con eficiencia de combustible gracias al motor EcoBoost 1.0 litros que ofrece 5,6 litros/100 km y emisiones de 129 g/km de CO2.

    El nuevo Tourneo Connect también está disponible con motor diésel Duratorq TDCi 1.6, que consigue hasta 4,6 litros/100 km y emisiones de CO2 de 120 g/km, una mejora del 25 por ciento respecto al modelo actual.

    El Tourneo Custom ofrece una combinación de espacioso interior optimizado al máximo, junto con una motorización que garantiza potencia con un consumo optimizado. El motor diesel Duratorq TDCi 2.2 de Ford está disponible en dos gamas de potencia: 125 CV y 155 CV.

    Con una transmisión manual de seis velocidades y Auto-Start-Stop de serie, el motor ofrece unos consumos de 6,5 litros/100 km y emisiones de CO2 de 172 g/km. Se ofrecen intervalos de servicio de dos años ó 50.000 kilómetros en toda la gama.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95