El cambio automático “9Speed” brinda, según Fiat, una experiencia de conducción relajada y placentera, sin renunciar a las prestaciones y optimizando el consumo en cada situación. Este nuevo cambio automático alcanza un valor récord de 450 Nm en la versión de 180 CV. También garantiza una gran fiabilidad y durabilidad gracias al convertidor de par que compensa la falta del tradicional embrague.
Se puede elegir entre tres modos de conducción diferentes: Normal; Eco, que proporciona una respuesta de aceleración más suave y una estrategia específica de cambio de marcha para permitir una mayor reducción del consumo; y Power, que proporciona una rápida respuesta de aceleración y cambios de marcha excelentes para una conducción agradable y prestaciones óptimas incluso en condiciones exigentes.
También son nuevos los motores Euro 6d-TEMP, más respetuosos con el medio ambiente, con mejores prestaciones y con cuatro niveles de potencia: 120, 140, 160 y 180 CV.
Además, los sistemas de ayuda a la conducción más avanzados también están disponibles para brindar viajes largos y tranquilos, además de suspensiones específicas para camper y una extensa serie de contenidos que garantizan el máximo confort.
En los últimos 10 años más de 500.000 familias europeas han elegido un camper sobre una base Ducato, no solo un vehículo para usar en vacaciones, sino un medio de libertad, para ir donde se quiera, cuando se quiera.