
Bajo el lema "El Mantenimiento a su medida" Volvo ofrece las siguientes opciones:
El Contrato Azul de Mantenimiento, que cubre todo el mantenimiento preventivo y adapta el plazo y la cobertura del contrato a necesidades específicas del vehículo y del cliente.
El contrato de servicio My Service para aquellos que estiman que, ya sea por la antigüedad del vehículo o debido a su situación financiera, los mantenimientos recomendados por Volvo Trucks exceden sus necesidades. Con este contrato, que incluye una serie de servicios y cambios de componentes, se mantiene en forma la línea motriz.
El Seguro de Avería Grave Volvo se ofrece de manera gratuita a aquellos clientes que realicen un mantenimiento de su vehículo conforme a lo previsto por la marca en un taller autorizado. El seguro tiene cobertura de cuatro o seis meses renovándose automáticamente al realizar el siguiente mantenimiento. Este seguro cubre el valor completo de la reparación en caso de avería, siempre y cuando ésta sea superior a 4.000 euros con un límite de 15.000 euros, y es válido para vehículos con un máximo de nueve años de antigüedad y que no superen los 1.250.000 km.
Por último, el Servicio de Posventa Gratuito para Vehículos Usados, con el que todos los camiones adquiridos en las campas de Volvo tendrán un plan de revisiones gratuitas.
Con esta nueva campaña de mantenimiento, Volvo quiere asegurar a sus clientes que las revisiones se realizan de acuerdo a los estándares de calidad de la marca, y que los trabajos de reparación y mantenimiento se realizan por profesionales altamente formados y especializados