Domingo, 07 Diciembre 2025

    Volvo lanza el Ocean Race Edición Limitada

    Volvo lanza el Ocean Race Edición Limitada

    La nueva edición de la Volvo Ocean Race, que comienza en octubre en Alicante y finalizará en Irlanda en el verano de 2012, ha servido de inspiración para crear una edición especial de los Volvo FH y FH16, que recrea los valores de esta prueba, considerada por algunos como “el Everest de las regatas”.

    Disponible en azul oscuro o blanco, los laterales de la cabina están decorados con olas. En el interior, destaca el área del conductor realizada en cuero (los asientos son de cuero azul) con costuras y bordados.

    Esta edición limitada estará disponible para los Volvo FH con motores de entre 500 y 540 CV, y de entre 450 y 700 CV en los FH16, en ambos casos con cabina Globetrotter o Globetrotter XL.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95