Advertisement
Domingo, 27 Abril 2025

    Verónica Álvarez, nueva directora de RRHH de Volvo Trucks

    Verónica Álvarez Verónica Álvarez Transporte profesional

    La dirección de Recursos Humanos de Volvo Trucks y Buses ha quedado a cargo de Verónica Álvarez, licencia en Empresariales y con una amplia trayectoria directiva.

     

    Álvarez cuenta con una licenciatura en Ciencias Empresariales, con especialización en Gestión de Empresas, y con un Máster en RRHH.

     

    Su trayectoria profesional  acumula de más de 20 años en el mundo de los Recursos Humanos, tanto a nivel nacional como internacional, en compañías de retail y servicios como Midas Silenciador, First Stop (Bridgestone) y Carglass.

     

    Para Verónica Álvarez, "es un honor poder empezar a formar parte del Equipo Volvo Trucks y Buses y estoy convencida de que será una nueva etapa llena éxitos profesionales que me gustaría hacer extensivos a toda la compañía".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link