Domingo, 17 Noviembre 2019

    Volvo Trucks España reorganiza sus áreas de Comercial, Retail y Service Market

    Daniel Saiz Daniel Saiz Transporte profesional

    El fabricante sueco ha realizado varios nombramientos en sus áreas de Comercial, Retail y Service Market, para reforzar la estrategia de la marca en nuestro país y el cumplimiento de sus objetivos.

    Daniel Saiz es el nuevo director comercial, Óscar Castellano se encargará de dirigir el Volvo Truck Center Central y José María Martínez asume la dirección conjunta de Retail y Service Market.

     

    Daniel Saiz será el máximo responsable de ventas en nuestro país, en los segmentos de Tractoras, Rígidos y Construcción.

     

    Saiz trabaja en Volvo desde hace 20 años, durante ese tiempo ha trabajado como Ingeniero de Ventas, Jefe de Producto y Logística, y en los últimos cinco años en su puesto como gerente de Volvo Truck Center Central.

     

    Óscar Castellano pasará a sustituir a Daniel Saiz como gerente del Volvo Truck Center Central.

     

     Castellano fue el director de servicios, y más tarde se encargó de la dirección de retail en Volvo Trucks España, función que ha estado desempeñando durante el último año.

     

    Martínez es director de Service Market en la actualidad, con su nuevo nombramiento combinará esta dirección con la de Retail, reemplazando a Óscar Castellano.

     

    José María ha estado trabajando en Volvo Group desde hace 30 años, ocupando diversas posiciones en el área de posventa y en la red de concesionarios y talleres.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95