Jueves, 18 Julio 2019

    Transportes Juan José Gill adquiere 10 camiones Scania

    Camiones Scania Camiones Scania Transporte profesional

    La empresa de transportes ha sumado a su flota 10 camiones Scania S450 con motor de 13 litros, 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm.

    El motor de estos camiones Scania funciona sin recirculación de gases de escape (EGR), cuenta con tecnología SCR, que favorece una reducción de gases contaminantes. Este control de emisiones propicia un menor consumo de combustible y, por lo tanto, una disminución de la huella de carbono.

    La operación ha incluido un contrato de reparación y mantenimiento además de la formación de conductores por parte de Scania para obtener la máxima eficiencia.

    Para facilitar a los conductores la descarga de los datos del tacógrafo a distancia y de manera automática, se ha contrato el servicio de descarga remota de tacógrafo. Scania Fleet Management (FMS), el sistema de gestión de flotas de Scania ayudará a tener un mejor control sobre las unidades y optimizar su rendimiento gracias a los datos que se recopilan en los camiones Scania y que ofrecen información sobre estilos de conducción, productividad y economía.

    Transportes Juan José Gill cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del transporte y logística a nivel nacional e internacional. Su flota está compuesta por un total de 93 camiones de las cuales 21 son Scania.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95