Con una dilatada experiencia internacional en la marca, en la que ha ocupado cargos de responsabilidad tanto en el área comercial como en el de postventa en varios países, Leonard comenzó su carrera en Scania Argentina, donde ocupó cargos de responsabilidad en el área de logística, ventas a flotas y postventa. Posteriormente fue trasladado a la central en Suecia, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad en el desarrollo de la red de servicio, presente en más de 100 países.
En enero de 2008, y hasta el pasado mes de diciembre, Andrés Leonard ocupó el cargo de director de servicios de Scania Portugal. Durante este tiempo coordinó la reestructuración de la red de servicios de Scania en Portugal, adaptándola a los estándares globales de calidad de la marca.
Desde su nuevo puesto como director de servicios de Scania Ibérica, Leonard asumirá el reto de hacer frente a las nuevas necesidades de los transportistas de España y Portugal, que demandan un proveedor global de servicios de transporte, en el que se incluyen servicios como contratos de reparación y mantenimiento, asistencia 24 horas, piezas y accesorios, financiación y formación de conductores.