Martes, 23 Julio 2019

    Nuevo director de servicios de Scania Ibérica

    Andrés Leonard Andrés Leonard Scania Ibérica

    Andrés Leonard ha asumido el cargo de nuevo director de servicios de Scania Ibérica para sus filiales de España y Portugal.

    Con una dilatada experiencia internacional en la marca, en la que ha ocupado cargos de responsabilidad tanto en el área comercial como en el de postventa en varios países, Leonard comenzó su carrera en Scania Argentina, donde ocupó cargos de responsabilidad en el área de logística, ventas a flotas y postventa. Posteriormente fue trasladado a la central en Suecia, donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad en el desarrollo de la red de servicio, presente en más de 100 países.

    En enero de 2008, y hasta el pasado mes de diciembre, Andrés Leonard ocupó el cargo de director de servicios de Scania Portugal. Durante este tiempo coordinó la reestructuración de la red de servicios de Scania en Portugal, adaptándola a los estándares globales de calidad de la marca.

    Desde su nuevo puesto como director de servicios de Scania Ibérica, Leonard asumirá el reto de hacer frente a las nuevas necesidades de los transportistas de España y Portugal, que demandan un proveedor global de servicios de transporte, en el que se incluyen servicios como contratos de reparación y mantenimiento, asistencia 24 horas, piezas y accesorios, financiación y formación de conductores.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95