Viernes, 19 Julio 2019

    Nueva Serie R de Scania, Truck of the Year 2010

    Hasse Johansson y Gianenrico Griffini Hasse Johansson y Gianenrico Griffini Transporte Profesional

    “Scania ha fabricado un vehículo único, que establece nuevos estándares en términos de economía de combustible, facilidad de conducción y eficiencia en general”. Así se refirió Gianenrico Griffini a la nueva Serie R del fabricante sueco del premio International Truck of the Year 2010, del que es presidente del Jurado.

    El Truck of the Year se concede cada año al modelo de camión que haya hecho la mayor contribución a lograr la mayor eficiencia en el transporte por carretera. Este galardón fue establecido en 1977 y constituye la distinción más prestigiosa en el mundo del camión. El jurado está formado por los más prestigiosos periodistas de vehículos comerciales en 22 países europeos.

    La nueva Serie R de Scania, lanzada en septiembre de 2009, ha obtenido una gran acogida en la industria. Además de la distinción anteriormente citada, el modelo R480 ganó por un amplio margen en la exhaustiva comparativa Test de los 1.000 Puntos, organizada por la prensa alemana del sector, y cuyos resultados fueron recientemente publicados en distintas publicaciones europeas del sector.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95