Martes, 16 Julio 2019

    Carreras suma 50 camiones Scania a su flota

    Scania R 450 Euro 6 Scania R 450 Euro 6 Fabricantes

    El Grupo Carreras ha adquirido 50 camiones Scania R 450 Euro 6 para renovar su flota. El acuerdo se ha llevado a cabo a través del departamento de Ventas a Flotas de Scania Hispania y la delegación de Scania Hispania-Zaragoza.

    Los camiones Scania R450 Euro 6 utilizan sistemas de post-tratamiento SCR+EGR. El Grupo logístico esperan reducir sus emisiones en un 50% con esta adquisición.
    Los camiones equipan sistema de asistencia al conductor en tiempo real Scania Driver Support, que muestra consejos y respuestas para perfeccionar el estilo de conducción y mejorar la seguridad y el consumo, además cuentan con Scania Retarder y Scania Active Prediction. El Scania Retarder es instrumento de seguridad activa, que aumenta la productividad, disminuye el consumo de combustible y reduce las emisiones contaminantes. Por su parte, el sistema de control de crucero Scania Active Prediction utiliza el GPS para leer la posición del vehículo y anticipar la topografía de la carretera, ahorrando hasta el 3% del combustible en el proceso, y por tanto reduciendo las emisiones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95