Jueves, 18 Julio 2019

    Ángel Nieto, padrino del Bosque Scania de Rivas Vaciamadrid

    Ángel Nieto en el Bosque Scania Ángel Nieto en el Bosque Scania Fabricantes

    El Bosque Scania de Rivas Vaciamadrid ha sido apadrinado por Ángel Nieto, en un acto que celebraba el tercer aniversario de este proyecto del fabricante sueco.

    Ángel Nieto agradeció a Scania tanto su labor con esta iniciativa, a la que calificó de "ejemplo de iniciativa respetuosa con el medio ambiente" como el apoyo y la presencia del fabricante en MotoGP.

    El Bosque Scania, que cuenta ya con 8.787 árboles, nació gracias al proyecto "Un Scania, Un Árbol" que comenzó en 2013 y tiene una vigencia de cinco años. Scania, mediante un acuerdo con Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, se comprometía a plantar, mantener y proteger un árbol por cada camión y autobús que vendiese en España y Portugal.

    Scania también ha cedido un camión Scania P93 ML 4x2 para el riego de los árboles. El vehículo cuenta con una rotulación especial que indica la actividad que va a realizar.

    En los cinco años que durará esta iniciativa Scania contempla plantar más de 14.000 árboles, lo que supone la fijación de aproximadamente 16.250 toneladas de CO2 según estimaciones realizadas por técnicos de medio ambiente.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95