Renault Trucks acompaña a sus clientes estén donde estén, incluso en un rally cuyas condiciones extremas son además el terreno ideal para demostrar las virtudes de sus vehículos. Durante los 15 días que dura la carrera, dos técnicos estarán a bordo de un Kerax, para prestar asistencia tanto a los camiones que participan en la carrera como a los que aseguran la logística del evento. Un Sherpa acompañará la prensa local para acercarse a los participantes y descubrir las extraordinarias cualidades de este vehículo en situaciones extremas.
Este año el rally llega a Perú y Renault Trucks también. La marca iniciará sus actividades comerciales en este país a principio del 2012 de la mano de un distribuidor exclusivo, R.T. PERÚ S.A.C. El mercado peruano es muy dinámico y las ventas de camiones acompañan el crecimiento del país. En 2011 en el mercado peruano se vendieron 6.000 camiones de más de 16 toneladas. Renault Trucks se lanzará con la comercialización de dos gamas de productos: Kerax para la minería y la construcción y Premium Ruta, para el transporte de larga distancia. R.T. PERÚ S.A.C. abrirá sus puertas a finales de febrero en la Panamericana Sur, el principal eje vial del país.
Renault Trucks tiene una presencia destacada en Argentina desde hace 9 años. El fabricante cuenta con 17 puntos de venta y servicio en Argentina. En Chile, la marca está representada por Salfa, una reconocida empresa chilena que tiene una cobertura óptima del país, a través de sus 12 sucursales. Argentina, Chile y Perú serán los países de mayor crecimiento de la marca en los próximos años en América Latina.