Sábado, 29 Febrero 2020

    La red Used Center (centro de vehículos de ocasión) de Scania cuenta ya con ocho concesionarios y una atención exclusiva e integral entorno al camión seminuevo y de ocasión.

    Servicios y Mantenimientos Joga ha incorporado a su flota 10 camiones rígidos Scania equipados con cisterna ADR y succionador de lodos Cappellotto.

    Los ganadores del Dakar y de la África Eco Race equipaban transmisiones automáticas Allison en sus vehículos.

    El fabricante sueco ha involucrado a su red y a sus clientes en sus dos campañas solidarias destinadas a ayudar a las poblaciones desfavorecidas de Mauritania: Operación Kilo y En Ruta Solidaria.

    La empresa de transporte Contenedores MAI ha adquirido un camión Scania con motor de 9 litros de 280 CV, que ofrece un par máximo de 1.350 Nm y está propulsado por GNC (gas natural comprimido).

    Scania ha cerrado el ejercicio de 2019 con 4.463 camiones matriculados en el mercado de España y Portugal, al haber logrado una cuota de mercado de 17,9%, consiguiendo así ser la marca líder del mercado de camiones de 16 toneladas.

    El mercado de vehículos industriales ha registrado en enero una bajada del 13,6% con 2.200 unidades vendidas, (2.546 en enero 2019).

    La empresa GETRAES ha denunciado el robo de un camión Scania y de una plataforma con matrículas: 6885-JSB y R-6755-BBF, respectivamente.

    Adjuntamos teléfonos de contacto por si tienen alguna información al respecto: 609 34 10 40 / 607 56 73 97.

    Scania ha conseguido otra vez la certificación Top Employer por su entorno de trabajo y por sus prácticas de recursos humanos centradas en las personas, que potencian el talento y el desarrollo profesional.

    La empresa de transporte Ondara Logística ha ampliado su flota con ocho camiones Scania, para cubrir las necesidades de tráfico de mercancías por carretera de sus clientes.

    El mayorita noruego ASKO y Scania han puesto en marcha cuatro camiones de hidrógeno con transmisión eléctrica.

    Disfrimur ha adquirido camiones Scania de GNL, que se suman a su flota de más de 500 vehículos.

    El servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Valladolid ha adquirido un nuevo camión de bomberos carrozado sobre un chasis de la marca Scania y con una autoescala Magirus.

    La empresa de transporte portuguesa ha adquirido tres camiones Scania propulsado por GNL, para sumarlos a su flota de camiones.

    El fabricante sueco presenta su alarma de robo de combustible, que cuenta con un sensor que monitoriza el nivel de combustible y emite un sonido agudo cuando este baja significativamente.

    El mercado de vehículos industriales ha experimentado en 2019 una tímida recuperación del 1% con 24.957 vehículos vendidos, (24.703 durante 2018).

    El bufete CCS Abogados, en el que la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) depositó su confianza para defender los intereses de los asociados contra el cártel de fabricantes de camiones, ha conseguido la primera sentencia que se dicta en España -y también en Europa- en la cual un juzgado estima íntegramente la demanda presentada y da validez al informe pericial aportado a fin de cuantificar el sobrecoste causado por el cártel.

    Los tiempos están cambiando, el mercado demanda cada día vehículos más efectivos y, no lo olvidemos, también más cómodos. Este dos ejes de Scania, gracias a su nuevo motor de seis cilindros en línea y 6,7 litros de capacidad, tiene un comportamiento tipo furgoneta en lo referente a su conducción y una capacidad de carga de camión mejorada en 360 kg.

    Página 1 de 15

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95