Viernes, 05 Diciembre 2025
    ×

    Aviso

    Para leer la Revista Digital Transporte Profesional, ingresa con tu usuario y contraseña. Si no tienes una, puedes crear tu cuenta gratuita de acceso a Transporte Profesional.

    Renault Trucks cuenta con nuevos gerentes para sus filiales de Madrid y Sevilla

    Raul Maroto

    Raúl Maroto y Manuel Fernandes se han hecho cargo de las sucursales de Renault Trucks Commercial España en Madrid y Sevilla, respectivamente.

    Raúl Maroto ha cambiado su ubicación al mando de las filiales madrileñas para asumir su nueva posición como gerente de RTCE Sevilla. Maroto suma esta nueva etapa a sus más de 20 años de vinculación con el fabricante francés, donde ha desempeñado distintas responsabilidades ligadas al área comercial y de gestión.

    Manuel Fernandes es el nuevo gerente de RTCE Madrid Alcalá de Henares y Getafe. Con anterioridad a su nombramiento, ocupaba la dirección de la delegación de Lisboa de Renault Trucks Commercial Portugal, pero su trayectoria en la marca se remonta más de una década.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95