
Este camión muestra la combinación de un diseño vintage que hace referencia a la historia y raíces de la marca, con acabados innovadores en un estilo más moderno y la última tecnología.
Renault Trucks rinde homenaje a sus raíces con este camión que retoma los colores del emblemático logotipo Berliet.
En la carrocería se ha utilizado una pintura en el azul oscuro personalizado, con acabados que destacan algunos elementos del vehículo en diferentes colores, como la calandra en amarillo, o las llantas en rojo. El diseño del Renault Trucks T High 1894 se completa con la incorporación exclusiva de bocinas doradas y una línea de faros en el techo también en color oro.
El número de vehículos producidos para hacer homenaje al aniversario ha sido de 125 unidades para toda Europa.
El habitáculo del vehículo está decorado con el mismo código de colores. El salpicadero y el volante se presentan en azul oscuro, las entradas de aire están adornadas en color rojo y los acabados de las puertas en rojos y azul.
Este modelo se puede ver en varios puntos de la red oficial de distribución: en el Renault Truck Center de Barcelona, en Renault Trucks Santisteban VI en Guarromán (Jaén), en Renault Trucks CST Navarra en Beriáin y a partir del día 27 de marzo, en el Renault Truck Center de Madrid (Getafe).