Los nuevos modelos de la gama T tienen una columna de dirección en tres ejes, de serie, con el objetivo de adaptarse a todos los estilos de conducción. Esta columna permite un ajuste del volante en profundidad, altura de la columna de dirección e inclinación, para que cada conductor pueda encontrar su postura de conducción ideal.
La versión 2020 de la Gama T fabrica los asientos con un nuevo material. Cuenta con dos reposabrazos disponibles para el conductor y nuevo volante de cuero. El diseño del salpicadero pasa a ser de color carbono, con los tiradores en aluminio e interiores de puerta metálicos. También se ha rediseñado la zona dedicada a almacenamiento interior, con la incorporación de nuevos espacios y una capacidad de 221 litros.
Respecto al exterior, en la cabina se sigue manteniendo la posibilidad de personalizar la calandra y los retrovisores en los colores negro brillante y naranja.
Los camiones pueden equiparse con el sistema Roadpad+, un asistente multimedia a bordo, que permite al conductor escuchar música, acceder a su teléfono en modo manos libres y maniobrar con toda seguridad, gracias a las cámaras de visión trasera y lateral.
Los camiones de la gama larga distancia de Renault Trucks están equipados con motorizaciones DTI 11 y DTI 13 Euro 6 step D. La versión 2020 incorpora tecnologías que logran una reducción del consumo de carburante, cumpliendo la premisa de conseguir ser más respetuosos con el medioambiente.