Martes, 25 Septiembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Renault Trucks amplía su oferta Optitrack

    Renault Trucks Renault Trucks Transporte profesional

    El fabricante francés ha reforzado su oferta Optitrack con nuevas prestaciones encaminadas a aumentar la motricidad de los vehículos y mantener el rendimiento en todos los terrenos.

    El sistema Optitrack se encuentra disponible en los vehículos de la gama C2.5 y ofrece un suplemento temporal de movilidad gracias a dos motores hidráulicos situados en los cubos de las ruedas delanteras.

    Este sistema permite disponer, a decisión del conductor, de una tracción integral temporal sin las limitaciones de un vehículo con tracción clásica en todas las ruedas.

    Funcionamiento del sistema Optitrack

    El sistema Optitrack se desactiva cuando el vehículo alcanza los 50 km/h (en lugar de 40 km/h como en la versión precedente) y se activa automáticamente a 20 km/h, sin necesidad de más manipulaciones por parte del conductor.

    Se ha aumentado la presión hidráulica del sistema, pasando de 420 a 450 bar, lo que posibilita incrementar un 7 % el par máximo en la rueda. Esta nueva funcionalidad permite mejorar la motricidad y abordar las dificultades inherentes a la conducción con una carga importante o con una fuerte pendiente.

    A fin de garantizar una potencia máxima en el arranque en situaciones complicadas y un control total del vehículo, Renault Trucks ha agregado la funcionalidad boost. Accionada por iniciativa del conductor, la función «boost» fuerza la presión al máximo (450 bar) en las ruedas delanteras para alcanzar el par máximo en la puesta en marcha.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95