Renault Trucks ha lanzado una nueva campaña de mantenimiento que permite renovar, con la fiabilidad y calidad que sólo el servicio oficial puede ofrecer, los camiones de más de 5 años.
La marca quiere incentivar a quienes ya confían en la rentabilidad de los recambios originales con cheques descuento canjeables en la siguiente operación. Los cheques regalo, de 100, 200 y 300 euros podrán canjearse en el valor de piezas de recambio en una amplia lista de operaciones, como el mantenimiento de frenado y suspensión de semi remolques, kits de embrague, bombas de inyección, turbo compresor... entre otras muchas.
Además, como novedad este año, y para optimizar al máximo las operaciones de mantenimiento, el cheque es canjeable también en piezas de “cambio estándar”: más de 2.000 referencias de recambios originales renovados con idéntica fiabilidad que los nuevos pero con un precio inferior, que permite ahorrar entre un 20% y un 50%. Además, estas piezas cuentan con garantía internacional del fabricante de un año.