Jueves, 18 Julio 2019

    Nuevo Atego 2010: el best seller de Mercedes-Benz para el servicio de distribución

    Atego 2010 Atego 2010 Mercedes-Benz

    En septiembre en el Salón de Hannover (IAA 2010) tendrá lugar la presentación oficial del nuevo Atego de Mercedes-Benz. El vehículo para distribución incluye un amplio abanico de novedades e innovaciones.

    Un distintivo característico del nuevo Atego es su apariencia moderna, derivada del diseño de la actual generación del Actros. Con sus rasgos firmes, pero no agresivos, el nuevo vehículo transporta las mercancías más diversas y transmite un mensaje central: Trucks you can trust (Camiones en los que puedes confiar).
    Los usuarios del Atego alaban el diseño interior y la perfecta ergonomía de la cabina de confort de 2,30 metros de anchura. Una opción exclusiva es la posibilidad de elegir entre tres versiones diferentes del puesto de conducción, que se fabrica utilizando materiales de muy alta calidad. En función del campo de utilización previsto y el espacio necesario, el cliente puede elegir entre tres variantes del puesto de conducción: para distribución, para el tráfico de largas distancias y una versión de confort.
    Cuatro cabinas diferentes, que pueden equiparse opcionalmente con camas de la misma calidad que las utilizadas en el Actros, ofrecen al comprador la posibilidad de configurar el vehículo a la medida de las condiciones de trabajo esperadas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95