Viernes, 18 Octubre 2019

    METRATIR renueva su flota con 60 cabezas tractoras Mercedes-Benz Actros

    METRATIR renueva su flota con 60 cabezas tractoras Mercedes-Benz Actros

    El operador logístico METRATIR ESPAÑA S.A. cuenta con una flota viva de más de 300 camiones y ahora renueva su flota con 60 cabezas tractoras de la marca Mercedes-Benz Actros.

    Para una mejor atención al cliente METRATIR ha confiado en Mercedes-Benz a la hora de renovar su flota con un pedido de un total de 60 cabezas tractoras de la gama Actros, modelos 1846 LS Megaespace y 1841 LSNRA a partes iguales, habiéndose realizado ya las 30 cabezas tractoras 1846 LS Megaespace.

    Los 30 camiones Actros 1841 LSNRA serán puestos a disposición de METRATIR durante el presente mes de septiembre.

    METRATIR renueva su flota con 60 cabezas tractoras Mercedes-Benz Actros

    José Luis López-Schümmer (izq.), presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, en la entrega de las primeras 30 unidades a Demetrio Mejía (dcha), consejero delegado de la empresa METRATIR, en las instalaciones de Comercial Mercedes-Benz ubicadas en la localidad madrileña de Pinto.

    Los 60 camiones de la gama Actros cumplen con la normativa Euro V y vienen equipados todos ellos con el sistema FleetBoard® para un mejor servicio de gestión flotas.

    Entre los servicios de FleetBoard® hay que destacar el registro de rutas, el análisis de utilización del vehículo, el telediagnóstico y la gestión de mantenimiento del camión y además conocer información sobre el estilo de conducción.

    Con FleetBoard® es posible ahorrar más del de los costes de explotación. Los dispositivos y servicios de FleetBoard® están destinados a aquellos operadores de transporte de tamaño pequeño, medio o grande que desean optimizar su rendimiento mediante la gestión de la eficiencia del propio vehículo, su transporte y los tiempos disponibles de trabajo.

    Y para una mejor gestión METRATIR ha considerado además esencial incluir un contrato de reparación y mantenimiento por parte de Mercedes-Benz España por un total de 36 meses.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95