Martes, 23 Julio 2019

    MERCEDES-BENZ inaugura el primer centro TruckWorks en España

    MERCEDES-BENZ inaugura el primer centro TruckWorks en España

    El 28 de abril se ha inaugurado en Palma de Gandía el primer centro TruckWorks en España. Un nuevo concepto de taller Mercedes-Benz para ofrecer un servicio integral para camiones y semirremolques.

    TruckWorks Gandiben está situado en la calle Llevant nº 2 del polígono industrial de Palma de Gandía (Valencia). Una localización estratégica para atender el numeroso tráfico de mercancías del levante español.

    TruckWorks Gandiben dispone un taller de 2.200 m² con 30 puestos donde se atienden reparaciones y mantenimientos tanto de electromecánica, como de ejes y equipos de frío. Además cuenta con un servicio integral de chapa y pintura. Un almacén de 800 m² garantiza una rápida disponibilidad de piezas de recambio.

     

    MERCEDES-BENZ inaugura el primer centro TruckWorks en España
    Primer centro TruckWorks en España

     

    Estas instalaciones, una de las más modernas de su categoría y conforme a las normas de calidad y medio ambiente de Mercedes-Benz, están dotadas de la tecnología más avanzada y ofrecen al profesional del transporte un servicio integral altamente cualificado y profesional.

    En las mismas instalaciones también tiene cabida el servicio OMNIPlus que atiende a los autobuses Mercedes-Benz y Setra.


    “TruckWorks representa la filosofía de una sola parada, una iniciativa con la que se pretende que el vehículo entre en el taller oficial y en una sola parada le sean atendidas todas las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparaciones tanto de la cabeza tractora como del trailer: mecánica, chapa y pintura, el servicio de tacógrafo o semirremolques con los ejes y las piezas de fricción propias de Mercedes-Benz. La profesionalidad del taller y un servicio adecuado a las necesidades del profesional, son las mejores medidas en las que podemos invertir para realmente fidelizar al cliente”, ha indicado Antonio García-Patiño, director general de Postventa de Mercedes-Benz.


    En el acto de inauguración estuvieron presentes José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, Juan Sarrio y José Lloret gerentes de TruckWorks Gandiben. A este acto también asistieron directivos de Mercedes-Benz España, así como personalidades del mundo empresarial y numerosos clientes.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95