
El fabricante alemán cuenta con 28 camiones MAN TGX 18.480 EfficientLine 2, con motor Euro 6 para realizar su labor en la Vuelta. Con estos camiones transporta todo el material necesario para organizar tanto las salidas como las llegadas, en una operativa que engloba 25 días consecutivos.
Los camiones MAN equipan EfficientCruise, control de velocidad guiado por GPS, y caja de cambios MAN TipMatic 2. Además, como gran parte del recorrido de los camiones se hace de noche, para mayor seguridad en la conducción, cuentan con faros de xenón.
El operador divide sus equipos en dos, uno encargado de la salida y otro de la llegada. El primero llega a la ciudad de partida de cada etapa la tarde anterior, y comienza sus operaciones de montaje. El equipo de llegadas desempeña la misma labor de forma paralela, pero de la parte de la llegada.