Sábado, 14 Diciembre 2019

    El Circuito del Jarama fue el escenario donde se celebraron las ocho últimas carreras, pertenecientes al Campeonato de Europa y al Campeonato de España de Carreras de Camiones, de la XXXIII Edición del GP de Carreras de Camiones.

    El Circuito del Jarama ha sido el escenario de la última prueba de la temporada 2019 del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, donde Iveco ha conseguido el título de equipos y pilotos.

    El Circuito del Jarama-RACE ha nombrado embajador del Campeonato FIA Europeo de Camiones a Antonio Albacete por su trayectoria y compromiso con el deporte.

    El CamionGP de Valencia 2019 se celebrará los días 10,11 y 12 de mayo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

    El Campeonato de Europa de Camiones de la FIA llegará al Circuito del Jarama los días 6 y 7 de octubre.

    Euromaster se ha unido al equipo de Antonio Albacete como patrocinador en el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones, donde también patrocinará a Luis Recuenco.

    El equipo MKR Adventure está participando en el Dakar 2017 con tres camiones Renault Trucks: un Renault Trucks Sherpa CBH 385, un Renault Trucks K 520 y un Renault Trucks K 520.

    La final nacional del Campeonato de Conducción Económica de Volvo, The Drivers' Fuel Challenge se celebró en Madrid y reunió a los clasificados en las rondas regionales, entre los que José Antonio Vázquez Valle resultó ganador.

    Tras haber realizado las ocho primeras etapas del rally, los camiones del Dakar 2015 se toman una jornada de descanso, con los rusos del equipo Kamaz dominando las cuatro primeras posiciones de la clasificación general.

    El concesionario oficial de Iveco en Buenos Aires, Aurelia Vial, ha servido de escenario para mostrar los camiones con los que Iveco competirá en el Dakar 2015.

    El piloto español del equipo Petronas De Rooy Iveco, Pep Vila, y su copiloto, Xavi Colomé, han visitado la planta de Iveco en Madrid antes de comenzar el Dakar 2015.

    Las selecciones nacionales de conductores de la segunda edición del Optifuel Challenge darán comienzo en marzo. En ellas se elegirán los 34 mejores conductores de 19 países que participarán en esta competición europea organizada Renault Trucks, que se disputa en Europa, Marruecos, Rusia y Túnez.

    Truck Racing

    Truck Racing, el juego creado por Renault Trucks para los aficionados a las carreras de camiones y los profesionales del transporte por carretera, ha alcanzado la cifra de un millón de descargas. La versión gratuita para PC puede descargarse desde la página web Renault Trucks Racing. La aplicación también está disponible en iTunes y Google Play.

    Gran Premio de Inglaterra de Carreras de Camiones

    Los aficionados a las carreras de camiones podrán seguir las cuatro carreras del próximo fin de semana de competición, los días 30 de junio y 1 de julio, de Donington (Inglaterra) gracias una página web que Renault Trucks ha habilitado para ello: http://truckracing.renault-trucks.com/. A las carreras, que se podrán ver en streaming (tecnología que permite que el usuario consuma el producto al mismo tiempo que se descarga) en dicha página, se podrá acceder desde un ordenador, un iPad e incluso un smartphone.

    El conductor español José Miguel Velilla, de la empresa Translogroño (Logroño) ha ganado el Optifuel Challenge 2012, organizado por Renault Trucks, tras imponerse a otros 32 conductores de 17 países europeos.

    Equipo Oleoban - MAN Portugal

    Elisabete Jacinto, piloto del equipo Oleoban-MAN Portugal, ha conseguido junto con José Marques y Marco Cochinho, el tercer puesto en la clasificación general de camiones del Rally de Marruecos. El equipo MAN sólo ha sido superado por los pilotos del equipo De Rooy.

    Campeonato Europeo FIA de carreras de camiones 2012

    El Campeonato Europeo FIA de carreras de camiones 2012, que ha comenzado en el circuito de Estambul, cuenta con camiones MAN en cinco de sus equipos.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte