Antonio Albacete consiguió dos segundos y un tercer puesto además del subcampeonato de Europa. Sólo Jochen Hahn, ganador del campeonato, consiguió superarle.
30.800 espectadores vieron la final del campeonato en el Jarama.
En cuanto al Campeonato de España de Carreras de Camiones, los protagonistas fueron José Alberto Vila y Pedro Marco.
El primero comenzaba marcando el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados con la misma autoridad que comandaba la primera carrera hasta que tenía lugar uno de los momentos más espectaculares del fin de semana, cuando el joven piloto trompeaba en los compases finales, viéndose involucrado el segundo clasificado, Pedro Ignacio García. Esto, unido a la avería de Rodrigues daba como vencedor al cuarto clasificado hasta ese instante, que no era otro que Pedro Marco.
Esto no hizo sino motivar más a Vila, que desde ese momento ocuparía el primer lugar del podio en las tres carreras restantes del fin de semana, lo que le otorgaba el honor de ser el primer ganador del Campeonato de España de Carreras de Camiones.
De esta forma se ponía punto y final a dos jornadas de mucha acción tanto en la pista como en el paddock que tuvieron como resultado un evento donde todos pudieron disfrutar de multitud de buenos momentos.
Fotografías (c) Juan Caraballo