La garantía de movilidad para camiones incluye, en caso de avería por defecto técnico que imposibilite la conducción, la asistencia en carretera de MAN Mobile24, el servicio de grúa hasta el punto de servicio oficial más cercano, vehículo de sustitución (para reparaciones de más de 24 horas), o bien una indemnización por la inmovilización del vehículo.
En el caso de la gama TGE, se puede acceder al vehículo de sustitución a partir de una reparación superior a tres horas. En este caso, el cliente tiene oportunidad de elegir entre cuatro opciones de movilidad: servicio de entrega de carga, noche de hotel, gastos de viaje hasta 500 euros, o vehículo de sustitución hasta tres días.
Estas garantías ya vienen de serie para todas las furgonetas MAN TGE y para todos los camiones con contrato de servicio MAN ComfortSuper.
En caso de camiones sin contrato MAN ComfortSuper, la garantía de movilidad se puede contratar durante los tres primeros meses desde la matriculación del camión.
La garantía de movilidad para furgonetas TGE se podrá ampliar un año o 50.000 km mediante la realización de un servicio de mantenimiento completo en alguno de los servicios oficiales con los que la marca cuenta en España.