Martes, 12 Noviembre 2019

    MAN otorga a su mejor taller el premio Service Quality

    Service Quality Award Service Quality Award Fabricantes

    En la final del premio "Service Quality" de MAN, que tuvo lugar en Berlín, el taller Auto Hrvatska de Zagreb (Croacia) se impuso como "Mejor taller MAN 2013-2014".

    El equipo de Auto Hrvatska se impuso a los alemanes MAN Truck & Bus Servicebetrieb de Rosenheim y el taller asociado de MAN Andreas Tröger GmbH de Saalfeld, que quedaron en segunda y tercera posición.

    Mediante el premio "Service Quality" MAN pretende sensibilizar sobre temas de postventa y desarrollar la calidad de servicio en sus talleres.

    Durante la competición los talleres tuvieron que demostrar sus conocimientos en tecnología en varias rondas online. Después se puso a prueba a los 83 mejores talleres con una llamada simulada, en la que se evaluaron el servicio al cliente y la competencia técnica. Tras esa fase eliminatoria, los mejores talleres de cada región viajaron a la final en Berlín.

    En la final, el jurado evaluó los conocimientos técnicos en temas de piezas originales, administración de clientes, contratos de servicio y garantía de cada taller, además de la capacidad para la rápida solución de problemas en camiones, autobuses y motores.

    El 60% de todos los talleres de MAN se han inscrito en esta edición. La competición viene eligiendo desde 2008 al mejor taller MAN del año.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95