El equipo de Auto Hrvatska se impuso a los alemanes MAN Truck & Bus Servicebetrieb de Rosenheim y el taller asociado de MAN Andreas Tröger GmbH de Saalfeld, que quedaron en segunda y tercera posición.
Mediante el premio "Service Quality" MAN pretende sensibilizar sobre temas de postventa y desarrollar la calidad de servicio en sus talleres.
Durante la competición los talleres tuvieron que demostrar sus conocimientos en tecnología en varias rondas online. Después se puso a prueba a los 83 mejores talleres con una llamada simulada, en la que se evaluaron el servicio al cliente y la competencia técnica. Tras esa fase eliminatoria, los mejores talleres de cada región viajaron a la final en Berlín.
En la final, el jurado evaluó los conocimientos técnicos en temas de piezas originales, administración de clientes, contratos de servicio y garantía de cada taller, además de la capacidad para la rápida solución de problemas en camiones, autobuses y motores.
El 60% de todos los talleres de MAN se han inscrito en esta edición. La competición viene eligiendo desde 2008 al mejor taller MAN del año.