Martes, 15 Octubre 2019

    MAN lleva sus soluciones para aplicaciones municipales a IFAT 2018

    Camiones MAN Camiones MAN Transporte Profesional

    El fabricante alemán ha participado en IFAT 2018, la feria dedicada a la industria de agua, aguas residuales, gestión de residuos y materias primas, con cinco camiones además de un TGE, dos TGM y dos TGS.

    MAN equipa el parque móvil de empresas municipales y empresarios privados como proveedor de gama completa de 3 a 44 toneladas. El fabricante ofrece un amplio programa de vehículos industriales con las gamas TGE, TGL, TGM, TGS y TGX que se pueden carrozar y suministrar con equipos específicos del sector.

    Esta ha sido la primera vez que MAN ha presentado su furgoneta TGE en en una feria del sector del vehículo municipal. Lo ha hecho con un soporte de montaje de la cuña quitanieves y una pieza adicional para esparcir en la superficie de carga demuestran su idoneidad para el servicio de invierno. Las empresas municipales y los empresarios privados de la industria de eliminación de residuos y de mantenimiento de vías públicas encontrarán en la amplia gama de productos TGE el vehículo adecuado para las diversas tareas que deben realizar.

    Las gamas TGL y TGM se pueden equipar con el nuevo motor D08. El motor,  disponible con cuatro y con seis cilindros, destaca por su tratamiento posterior de los gases de escape SCR puro. La oferta de motores de cuatro cilindros D0834 con 4,6 litros de cilindrada comienza con 160 CV y un par máximo de 600 Nm.

     

    En todos los motores D08 se logra una mejora de la eficiencia de combustible del tres al cinco por ciento gracias a la tecnología de tratamiento de gases de escape y a unas temperaturas de combustión más altas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95