
Transportes Rafali ya tenía en su flota otros camiones MAN. “Los TGX en Euro 5 nos han dado un gran resultado. Hemos elegido renovar con MAN porque confiamos mucho en el motor D26 de 440 CV, cuya fiabilidad está más que probada. Hasta ahora, a pesar de lo poco que hemos rodado con estos nuevos vehículos, los consumos están muy en la línea de lo que esperábamos”, concluye Rafael Calvo, máximo responsable de la empresa.
Los camiones transportarán componentes de automoción desde el País Vasco hasta las factorías que el Grupo PSA tiene en Francia.
Estos tráficos por el país vecino han sido una de las principales causas por las que Rafael Calvo se decanta por la adquisición de vehículos Euro 6. “El año pasado ya compramos dos, y ahora sumamos otros tres. A finales de este año entrará en vigor la ecotasa en Francia, y en previsión de lo que pueda suponer, hemos tratado de adelantarnos a los acontecimientos”, afirma Rafael. Su intención es renovar otros tres vehículos, de una flota total de 15, antes de que finalice el 2013.