Estos resultados, a juicio de Jean Paul Ocquidant, director de Marketing y Comunicación de la compañía, han sido posibles "gracias a la buena acogida de nuestros productos, en especial el nuevo TGX E-6, que supera en eficiencia las excelentes cualidades del TGX E-5, pues estamos alcanzando consumos inferiores a los 31 litros a los 100 Kms.". Ocquidant avanzó que el reciente lanzamiento del nuevo motor D-38 en Granada, así como un novedoso cambio de marchas, mejorará aún más los consumos.
De otro lado, Jean Paul Ocquidant informó sobre los resultados obtenidos por el departamento de Post-Venta, que ha incrementado su facturación en un 8%, así como las horas de taller en otro 5%, también en el primer semestre del presente año.
Además de las mejoras de su programa de usados, TopUse, que les está abocando a importar vehículos para cubrir la demanda, Ocquidant resaltó la buena marcha de la financiera de marca, con un 58% de penetración sobre las ventas, "el más alto de Europa", según sus datos; los contratos han crecido en un 38% y el un punto más el volumen de inversión, con un 39%.
Jean Paul Ocquidant auguró un buen segundo semestre para el mercado de camiones, en el que esperan conseguir unas matriculaciones que rozarán las 14.000 unidades, en el conjunto del sector.