Viernes, 22 Noviembre 2019

    G.L.T. adquiere 10 camiones MAN y 20 remolques Krone

    Flota G.L.T. Flota G.L.T. Fabricantes

    G.L.T. ha ampliado su flota con 10 camiones MAN TGX 480 Eficient Line y 20 remolques Krone Dry Liner, que ya realizan transporte de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos.

    La empresa cuenta con una flota de más de 250 remolques, más de 50 cabezas tractoras en Europa y más de 15 en Marruecos, camiones con los que realiza todas las travesías, de ámbito internacional, con inicio y fin en Marruecos. El resto de la tracción la realiza mediante subcontratación con empresas fijas con las que les une un contrato de exclusividad y nunca subcontrata remolques a terceros porque los de G.L.T. cuentan con un sistema especial de cierre y blindaje que aporta protección a la mercancía transportada.
    Su parque de remolques está formado por modelos MEGA, de 100 m3 aprox. de capacidad de carga, la mayoría de ellos, Krone.
    GLT tiene sucursales en Oyarzun, Algeciras Tánger, Casablanca y Braganza (Portugal). Cuenta con certificación ISO900 además de la categorización OEA en España y Marruecos, sin olvidar el sello Krone EN 12642 XL Safety of loads.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95