Lunes, 15 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Goran Nyberg, director de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus

    Göran Nyberg Göran Nyberg Transporte Profesional

    Göran Nyberg será, a partir de septiembre, el responsable de Ventas y Marketing en la Junta Directiva de MAN Truck & Bus AG.

    Nyberg fue presidente de Volvo Trucks Norteamérica, donde desarrolló con éxito las actividades comerciales de la empresa. Previamente, ocupó varios cargos directivos de gestión en empresas suecas de fabricantes de vehículos industriales en Europa y Asia; y también trabajó para proveedores y concesionarios.

    En MAN Truck & Bus, Nyberg tomará el relevo de Heinz-Jürgen Löw, quien a principios de año fue nombrado miembro de la Junta para Ventas y Marketing en Volkswagen Vehículos Comerciales.

     

    Para el presidente de la Junta Directiva de MAN Truck & Bus AG, Joachim Drees, Nyberg supone, “un verdadero activo para nuestro equipo directivo. Estoy encantado de que se una a nuestra empresa como responsable de ventas de la Junta Directiva. En MAN Truck & Bus hemos puesto en marcha grandes cambios: estamos diversificándonos para dejar de ser simplemente fabricantes de vehículos industriales y convertirnos en un proveedor de soluciones de transporte inteligentes y sostenibles para nuestros clientes. Göran Nyberg nos ayudará a dar forma e impulsar este cambio”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95