Viernes, 13 Diciembre 2019

    El equipo Teo Martín realiza sus desplazamientos con tres camiones MAN

    Equipo Teo Martín Equipo Teo Martín Fabricantes

    Los vehículos y el material de los tres equipos de Teo Martín llegan a cada circuito gracias a tres camiones MAN TGX 18.480.

    MAN Truck & Bus Iberia ha entregado al equipo estos tres camiones MAN TGX 18.480, con cabina XXL y el equipamiento en materia de seguridad más completo, que serán los encargadas de desplazar entre prueba y prueba tanto los vehículos como el material de competición necesario.
    Cada tractora estará asignada a uno de los equipos que participan en tres competiciones diferentes: Eurofórmula Open, GT Open y Fórmula V8 3.5.
    La relación entre MAN y Teo Martín comenzó a finales de la década de los 90, y se ha retomado a raíz de la apuesta del equipo por BMW como coche de competición, Teo Martín solicitó a MAN tres tractoras con la misma configuración que las que lleva el equipo BMW oficial, que arrastran semirremolques que hacen las veces de carpa del equipo en los circuitos, taller mecánico, almacén de repuestos, zona de descanso, y espacio de reuniones, entre otras aplicaciones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95