Advertisement
Lunes, 21 Abril 2025

    El Grupo TAR inaugura un nuevo MAN Trucks & Bus Service en Lugo

    MAN Trucks & Bus Service Lugo MAN Trucks & Bus Service Lugo Fabricantes

    MAN ha abierto un nuevo servicio oficial en la localidad de Barreiros (Lugo) gestionado por el Grupo TAR.

    Este nuevo MAN Trucks & Bus Service cuenta con 1.100 m2 y siete personas en plantilla: tres mecánicos, dos electricistas y dos personas que atienden las labores de Administración y Recambios.

    MAN Lugo
    El nuevo punto de servicio de MAN presta servicio integral tanto a camiones como a autobuses, en cuestiones relacionadas con la mecánica, la electrónica, el tacógrafo, entre otros.
    El de Lugo es el tercer punto de asistencia gestionado por el Grupo TAR, y se suma a los de Ourense y Braga (Portugal).

    MAN Service Lugo


    Juan López Dopazo, gerente del Grupo TAR, afirma que "con la apertura de la A-8, la zona está adquiriendo mucho volumen de tráfico, y hemos querido aprovechar la oportunidad. Cumplimos de este modo con la filosofía de la marca en cuanto a profesionalidad en el servicio y cercanía al cliente. Tenemos muchas esperanzas de que la apuesta funcione, pues hay mercado y tenemos la experiencia necesaria para satisfacer a todos los clientes".

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link