Lunes, 30 Marzo 2020

    Llega “Iveco al día” del mes de julio

    Nuevo Iveco al día Nuevo Iveco al día Transporte Profesional

    Ya se ha publicado un nuevo número de “Iveco al día”, correspondiente al mes de julio, que viene cargado de reportajes y noticias relacionadas directamente con Iveco y con el sector del transporte de mercancías por carretera en líneas generales.

     Así, se recoge la información de que Iveco lidera el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas en el primer semestre del año con una cuota del 23%; y ello a pesar de que las matriculaciones continúan a la baja en el conjunto del mercado.

    Por otro lado, también se destaca el nuevo plan industrial que Iveco ha preparado para la fábrica de Valladolid –la primera del grupo Fiat Industrial en eficiencia-, en la que invertirá hasta 15 millones de euros en los próximos doce meses de cara, entre otras cosas, a acoger la producción de la nueva Daily a partir del segundo trimestre de 2014.

    Dentro del sector de los autobuses y autocares, se da cuenta de la participación de Iveco Bus en Nortrans, la feria más importante del noroeste de España en este segmento –celebrada en Orense recientemente- y a la que la compañía acudió con una amplia representación de sus productos.

    Otro de los asuntos recogidos en “Iveco al día” ha sido la inauguración de un nuevo Concesionario Oficial, Bomloy Burgos, noticia que incluye una pequeña entrevista a David Bombín, gerente de la concesión.

    La entrega al ex campeón del mundo de motociclismo Angel Nieto de una Daily AIR PRO para utilizar en el transporte de equipo en las carreras del mundial y la primera victoria de Jordi Torres, célebre por hacer famoso el gesto de “knee-ground” (rodilla al suelo), en Moto2 en el Gran Premio de Alemania, también se incluyen en el boletín.

    Finalmente, relacionado con el sector, se informa sobre la entrada en vigor del nuevo Documento de Control, así como de un estudio en el que ha participado FROET que asegura que el 25% de los conductores profesionales sufren somnolencia al volante.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95