Jueves, 19 Septiembre 2019

    Llega el S-Way de Iveco, el camión para transporte de larga distancia

    Nuevo Iveco S-WAY para larga distancia Nuevo Iveco S-WAY para larga distancia Transporte Profesional

    IVECO ha presentado su nuevo vehículo industrial pesado IVECO S-WAY para transporte por carretera a su red de concesionarios, vendedores, clientes y a los representantes de la prensa internacional en el marco de un evento celebrado en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

    Hubertus Mühlhäuser, consejero delegado de CNH Industrial, ha presentado las previsiones estratégicas y la visión de CNH Industrial durante el evento, que fue inaugurado por Gerrit Marx, presidente comercial y responsable de vehículos especiales. Además, intervinieron representantes de los socios mundiales de las marcas, como Amazon, Shell y Microsoft, conocidos por generar alteraciones creativas con sus innovaciones.

    Durante el evento, Hubertus Mühlhäuser, CEO de CNH Industrial, aseguró que “dentro de CNH Industrial, IVECO es parte de algo más grande y además, utiliza las sinergias dentro del grupo. Este nuevo buque insignia de la gama pesada no es solo un logro para la marca IVECO, sino que también es un hito importante para CNH Industrial en su conjunto".

    Con este lanzamiento, la marca presenta su nueva gama pesada IVECO WAY, que supone un gran cambio hacia una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sostenible, en la que los servicios que rodean al producto son más importantes que el producto en sí mismo. En su discurso, Gerrit Marx destacó: “Queremos convertirnos en el OEM de camiones ‘con el que es más fácil trabajar e innovar’, con nuestros proveedores y clientes, a la vez que adaptamos nuestros vehículos a la vida de un conductor, que hoy en día es algo más que la ruta que recorre. La sostenibilidad también implica nuestra responsabilidad de hacer que este trabajo, que es crucial para nuestra sociedad, sea más atractivo y agradable ... que vaya más allá de añadir simplemente cuero y pintura”.

    IVECO S-WAY: el camión pesado de IVECO de la próxima década

    El IVECO S-WAY reúne todos los avances incorporados en las generaciones anteriores y añade una nueva cabina totalmente rediseñada en función de las necesidades del conductor y del propietario. Ante la feroz competencia, los operadores logísticos necesitan un tiempo de actividad, eficiencia y productividad de alto nivel de sus flotas. El nuevo IVECO S-WAY cumple perfectamente este requisito, proporcionando un paquete completo de características y servicios sin igual, desarrollado para enfocarse en el conductor, la sostenibilidad y un nuevo nivel mejorado de conectividad para reducir el costo total de propiedad (TCO). Más que un producto, ofrece un modelo de negocio que cubre todo el ciclo de vida del vehículo y ayuda a los clientes de IVECO a cumplir con los requisitos de sus clientes.

    El nuevo diseño de la cabina, centrado en el conductor, ofrece unas condiciones de vida y de trabajo de alto nivel con un entorno amplio, una ergonomía de conducción excepcional y un diseño bien planificado que combina la funcionalidad con el confort. Con el diseño también se garantiza la seguridad del conductor gracias a una estructura reforzada y una visibilidad mejorada en general, y en todas las condiciones.

    Al rediseñar la cabina desde el principio, IVECO ha aprovechado todas las oportunidades para ahorrar costes y ganar productividad para aumentar la rentabilidad del propietario. El nuevo diseño optimiza las prestaciones aerodinámicas, aumentando el excelente ahorro de combustible hasta en un 4%. También contribuyen al bajo coste total de explotación ciertas características de diseño como el parachoques multipiezas que reduce drásticamente el coste de reparación, ya que solo ha de sustituirse la parte dañada.

    Un camión 100% conectado

    La nueva y moderna Caja de Conectividad del IVECO S-WAY es un poderoso habilitador de conectividad que supone un cambio radical. Recoge, procesa e intercambia datos en tiempo real. Funciona con una plataforma de servicios desarrollada en colaboración con Microsoft que ofrece un almacenamiento y gestión de datos seguros, y muchos servicios de valor añadido. Los propietarios y conductores están conectados constantemente con su vehículo desde el dispositivo móvil o PC a través del portal y la app MyIVECO.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95