Martes, 25 Junio 2019

    José Manuel Jaquotot asume la dirección de la fábrica de Iveco en Valladolid

    José Manuel Jaquotot José Manuel Jaquotot Transporte profesional

    CNH industrial ha anunciado el nombramiento de José Manuel Jaquotot como director de la fábrica de Iveco en Valladolid en sustitución de Raúl Ayuso, que será el director de la fábrica de la fábrica del Grupo CNHind en Zebelgem (Bélgica).

    Jaquotot es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Europea de Madrid e Ingeniero Técnico Industrial especializado en mecánica por la Universidad de Córdoba y, en la actualidad, está cursando un MBA por la IDE-CESEM Business School.

     

    El nuevo director de la fábrica comenzó su carrera profesional en 2007 en la fábrica de Iveco de Madrid, ocupando diferentes responsabilidades dentro de las áreas de calidad de producto y calidad de procesos.

     

    Cuatro años después, asume la dirección de la unidad de producción de cabinas de esta Planta y, un año más tarde, la unidad de chasis, además del liderazgo del programa Lean Manufacturing WCM en el pilar de Workplace Organization. En 2016, es nombrado director de calidad, siendo responsable del programa de Mejora Continua de WCM en el pilar de Quality Control, consiguiendo el nivel Oro en la fábrica de Iveco Madrid, cargo que ha desempeñado hasta nuevo nombramiento.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95