Advertisement
Viernes, 25 Abril 2025

    Jaime Revilla, nuevo presidente y consejero delegado de Iveco España

    Jaime Revilla, nuevo presidente y consejero delegado de Iveco España

    Jaime Revilla ha sido nombrado presidente y consejero delegado de Iveco España, relevando en su cargo a Piero Bondesan que ha alcanzado el límite de edad de jubilación, después de 40 años de carrera profesional en el grupo Fiat.

    Jaime Revilla tiene una dilatada experiencia profesional en Iveco, habiendo ocupado posiciones de responsabilidad en las áreas de Ingeniería, Desarrollo de Producto, Marketing y Ventas.

    En 2001 fue nombrado director general de Iveco Portugal y en 2003 director general comercial de Iveco España. En los últimos 5 años ha ocupado la posición de vicepresidente responsable de la plataforma Vehículos Ligeros en la sede central de Iveco de Turín, siendo miembro del consejo de dirección del Grupo. 

    De 59 años, Jaime Revilla, ingeniero industrial licenciado por la Universidad Politécnica de Barcelona, Master en Dirección de Empresas por la Manchester Business School, es el primer ejecutivo español en ocupar la máxima responsabilidad de Iveco en España.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link